viernes, 17 de junio de 2011

Y… ¿QUÉ PASÓ CON ABRIGANDO CORAZONES?

En meses pasados anunciamos oficialmente la campaña permanente de “Abrigando Corazones”, la cual se lanzó con la finalidad de ayudar en especie o económicamente a instituciones benéficas como orfanatorios, escuelas de niños de escasos recursos, etc., planteando tres aportaciones al año. A cinco meses de haber iniciado, aún no tenemos definida la siguiente institución a la cual se le dará la ayuda. Algunos de los Guerreros hemos investigado datos de varios lugares pero la causa está detenida. Como siempre nos encontramos con falta de interés de algunos y de compromiso de otros para con las acciones de la comunidad, es por eso que a través de este breve artículo hago un llamado a todos los Guerreros para continuar y darle nuevos horizontes a la campaña, la cual requiere no dos sino muchas manos, mentes, entusiasmo y acción.

Es cierto que todos como jóvenes tenemos muchas actividades, pero también es cierto que si nos repartimos las actividades, entre todos podemos hacer más y de mejor manera lo que nos propongamos. Quien escribe te recuerda que la comunidad la hacemos todos, es momento de reanimarnos, apoyarnos y seguir con esta causa a la cual me comprometí y espero no defraudar.

Cualquier idea, aportación o ayuda por favor escribe al correo del boletín o llama al 2661795, espero contar contigo. ¡Ánimo si se puede!       

Graciela Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario