jueves, 10 de febrero de 2011

PALABRAS DE UN GUERRERO: UN AMOR DE VERDAD

¡Hola amigos!: Que la paz de mi Señor Jesucristo more en sus corazones.
14 de Febrero diferente, ¿porqué caer en la monotonía de siempre y donde el consumismo impera en todas estas fechas?, disfruta a tus seres queridos con o sin regalos……
¿Sabias que? no hay nada mas padre que tener un montón de amigos, no importando su forma de pensar o de su credo; en verdad hay que darle gracias al Señor por cada uno de tus amigos y seres queridos, porque siempre han aportado algo importante en tu caminar por esta vida, tanto en los momentos difíciles, como en las alegrías; Él, que me ha enseñado a valorar una amistad de los que me rodean, Él, que de su propia boca salieron las siguientes palabras: “no hay amor mas grande que dar la vida por sus amigos”(Jn. 15,13).
Y ya que mencionamos en estas fechas la tan mencionada palabra “Amor”, ¿qué valor tiene para ti o en que lugar la tienes contemplada en tu vida?, ¿Verdaderamente tiene un sentido en ti, amigo mío? ó ¿Es algo que no existe para ti o simplemente es una mas en tu vocabulario o en otros casos es lo máximo que te a pasado en la vida y que nunca quisieras dejar de vivirlo aun que esto implique luchar contra viento y marea?, no importando lo que duela, por ahí dicen “Amar Duele” o “Sino hay dolor no es Amor”, yo solo sé que el amar implica sacrificio duela o no, pero creo que el ejemplo como les decía que a mi me ha marcado en la vida, es la entrega de Jesús en la cruz por amor a todos y cada uno de nosotros (por ti como Él lo dice: “no por todos, sino por TI”), el verdadero amor puede vencer todo obstáculo [ ] a pesar de los tiempos que estamos viviendo y la situación en este mundo, Él, levanta la mano en medio de esta “cultura de muerte” que se esta dando en estos días y te dice: 
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (1 Corintios 13,4-7)
Yo he podido descubrir el amor a través de los ojos de Dios y he podido enfrentar graves problemas de la mano de su AMOR y mi más sincero deseo en este mes en que celebramos al AMOR, es que un día tú también logres superar tus problemas, dificultades y demás de la mano de su AMOR (te lo puedo asegurar, no es lo mismo cargar nuestra cruz solitos, que con la ayuda del Amor de Dios; en verdad que se aligera bastante he!!!). Y tú, amigo, que ya cuentas con ese amor tan hermoso, aprovéchalo, ¡¡¡Que a Dios no se le agota!!!!
Pero ¿qué mejor que el testimonio de una madre para expresar lo que el Amor de Dios hizo en su vida?, quisiera describirlo con mis propias palabras pero creo que no lo sabría decir de la misma forma y con la misma intensidad con la que una madre agradecida se dirige a Dios, por eso chicos quisiera compartirles el testimonio de una gran amiga que gracias al amor de Dios y de su Familia salía avante ante lo imposible, pero que para una mujer con fe y AMOR no hubo barrera.
De Rosy con cariño:
Hola:
Desde hace mucho he soñado mucho en compartir esta noticia, y Dios Sabe que hubo días en los que llegue a dudar de que llegaría el día en que Carlos y yo Pudiéramos compartir esta noticia con tanta alegría y agradecimiento.
Ayer 19 de Agosto, Carolina tuvo su Biopsia numero 7, y gracias a Dios y a su amor misericordioso, comprobamos que la Medula de Caro esta recuperada del cáncer, desde ayer clínicamente Carolina es una niña sana en cada una de sus células, tal y como la concibió Jesús, a imagen y semejanza suya.
Es tanto el cúmulo de emociones, que no alcanzo a expresar la alegría de saber a nuestros dos hijos sanos, solo se que tengo la sensación de no creerlo aun, quizá es porque la alegría le queda grande a mi corazón que ya se había hecho tan pequeño.
Lo importante de esto es que en el camino hemos aprendido muchas muchas cosas que no alcanzaré a compartir, la primera y mas grande es que el amor de Dios hacia nuestra familia ha sido inmenso nunca nos abandonó,  que la Valentía y Coraje de Caro para aferrarse a la vida ha sido tan grande como el amor que Dios le tiene. Y una lección muy importante, es que nada de lo que mis clases académicas me dieron me sirvieron para seguir adelante, fue gracias al Amor de nuestras familias y amigos que Dios nos hacia sentir vivos y con esperanza y fuerza para seguir, aprendí, que no se a quien se le ocurrió decir que en los momentos de mayor sufrimiento debes de estar fuerte para que tu pareja te vea fuerte, eso no es sano; al casarme,  prometí en el altar que en las buenas y en las malas, y ¿qué mejor consuelo que el de alguien que siente el mismo dolor?… Aprendí  que la vida puede cambiar en un instante, aunque sea una frase muy trillada, pero ocasionalmente creemos que el futuro esta ahí perfectamente planeado para alcanzarlo como algo que fuera ya perfectamente claro y olvidamos que lo que tenemos es el HOY, porque el ayer ya se fue y el mañana no ha llegado; muchas veces he dicho que fuimos escogidos como familia porque Dios tenia algún plan, y espero  que tengas presente que debemos guardar un sano equilibrio entre el trabajo y la vida; ningún empleo, por  maravilloso, gratificante y bien pagado, compensa perderse unas vacaciones con la familia, o perder una cena con tu esposo o tus hijos.  Es real que debemos de trabajar para vivir y que gracias al trabajo podemos pagar las cuentas, pero hay que guardar un equilibrio.
Te doy gracias por todo el apoyo que nos has dado, y por tantas oraciones que te pedí tantas veces,  Dios tenia que escuchar tantas voces, y hoy puedo decir que el milagro esta ahí, Carolina dará testimonio de este milagro, y ahora mi Diego también podrá sentir la paz en un hogar que da el reflejo de tener de vuelta la salud en casa. Gracias por todo…    desde el fondo de mi corazón!!!!!!!!!!

Chicos, Que el Dios del amor los llene de bendiciones y María la Madre de mi Señor en donde fue engendrado el Amor mismo, los bendiga por la intercesión de su hijo Jesús ante nuestro Padre Dios. 
P.D. Se me olvidaba lo más importante:

¡¡¡¡ DIOS TE AMA!!!!

Victor Cruz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario